Noticias

Reconocimiento ante el Majlis Ugama Islam Singapura (MUIS).

Con la anuencia de Allah, anunciamos el reconocimiento del CIRA ante el Majlis Ugama Islam Singapura (MUIS) como organismo de Certificación autorizado para la emisión de Certificados Halal a ese destino.

A través de la Certificación Halal del CIRA, las empresas argentinas podrán ahora exportar, además de cortes cárnicos, productos manufacturados a uno de los mercados Halal más importantes del mundo.

El Consejo de Ulemas de Singapur conocido por el acrónimo MUIS (Majlis Ugama Islam Singapura) es una institución gubernamental encargada de deliberar sobre todos los aspectos religiosos islámicos que incumben al país. Entre ellos destaca la regulación del sector halal, y la aprobación de los organismos del exterior que pueden emitir Certificados a su país.

Tras superar el CIRA un complejo proceso de evaluación técnico-religioso, el MUIS ha decidido otorgar nuevamente el reconocimiento a nuestra institución. Autorizándonos, de esta manera, a emitir Certificados Halal a la República de Singapur y, en consecuencia, a todos aquellos países que reconocen la legitimidad de sus dictámenes y resoluciones.

El organismo de Certificación Halal del CIRA es, de esta forma, el único organismo reconocido en nuestro país.

También puede gustarte...