Noticias

Visita al Centro Islámico de Ministra de La República de Turquía

En horas del mediodía de este miércoles 3 de octubre, visitó la sede del Centro Islámico de la República Argentina la Ministra de la familia y asuntos sociales de la República de Turquía, Ingeniera Fatma Betul Sayan Kaya.

Participante de las reuniones preliminares del G20, que incluyó un encuentro de mujeres a nivel mundial en Buenos Aires, la Ing. Sayan Kaya mantuvo un reunión protocolar con el Presidente Centro Islámico de la República Argentina, el Señor Aníbal Bachir Bakir e integrantes de la Comisión Directiva, y el Imam de los musulmanes en Argentina, el Sheij Abdelnaby Elhefnaui, para intercambiar ideas e información sobre la Comunidad Islámica en Argentina, sus actividades y su desarrollo.

También realizó una recorrida por el Colegio Argentino Árabe Omar Bin Al Jattab donde compartió un diálogo amable y fraternal con los alumnos, estudiantes, maestros y profesores. Dentro de las diversas actividades que realiza el CIRA, la Certificacion Halal fue tema central en la reunion, donde se acordaron asuntos para trabajar conjuntamente en el futuro, para continuar fortaleciendo las relaciones entre Turquia y Argentina.

También puede gustarte...