Modelos de Certificados

Certificate example

Empresas Certificadas

Algunas de las empresas certificadas.

INTI – Instituto Nacional de Tecnología Industrial

El presente Convenio de Cooperación tiene por objeto concretar voluntades comunes, con el propósito de realizar en forma coordinada distintas actividades que permitan garantizar la calidad de los productos “Halal” manufacturados incluyendo las gelatinas, procurando que los usuarios cuenten con un respaldo confiable, a través de una certificación conjunta en el ámbito voluntario.

Link

 

IRAM – Instituto Argentino de Normalización y Certificación

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (originalmente Instituto de Racionalización Argentino de Materiales: IRAM) es el instituto encargado de la normalización y certificación, en Argentina. Se trata de un organismo público cuyos orígenes se remontan al 2 de mayo de 1935.

Link

Buenos Aires
Halal

Para conocer con mayor profundidad la cultura islámica de Buenos Aires, no hay nada mejor que realizar algunos de los recorridos que el Programa BA Halal ha desarrollado para quienes visitan la Ciudad. Existen tres circuitos turísticos temáticos a pie por los barrios de Flores/Floresta, Palermo y San Cristóbal.

Link

TIERRAS NEVADAS
Luxury Halal Trips 

El Departamento Halal del CIRA llevo a cabo la auditoria de la primera agencia de turismo Halal en todo América Latina.
La empresa cumple las normas de la legislación islámica desde la alimentación Halal hasta el servicio de turismo, disponiendo también de materiales islámicos para sus clientes, asegurando de esta manera la tranquilidad al huésped musulmán para poder profesar su religión.

Link

TIERRAS NEVADAS
Luxury Halal Trips

La certificación Halal para el rubro del turismo, tiene como objetivo auditar, controlar y enseñar los procedimientos adecuados que debe implementar las agencias de turismo para con los musulmanes. 
Link a Facebook

MAPA DE PROCESOS

EMPRESAS HABILITADAS

CÓDIGO DE ÉTICA

QUEJAS, RECLAMOS Y APELACIONES

Formulario de aplicación de certificación Halal