Noticias

Visita del Centro Islámico al embajador del Reino de Arabia Saudita

Este martes 19 de septiembre de 2023, una delegación del Centro Islámico de la República Argentina encabezada por su Presidente, el Lic. Fabián Ankah, acompañado por el Vicepresidente, Señor Fabián Jatib y el Secretario General, Lic. Hassan El Bacha, realizó una visita de cortesía a Su Excelencia, el Embajador Hussein Mohammad Abdulfatah ALASSIRI. En la …

Visita delegación Catamarca
Noticias

Una delegación del gobierno de la provincia de Catamarca visita el Centro Islámico

Este lunes 28 de Agosto, una delegación del Gobierno de la Provincia de Catamarca, encabezada por el Vice Gobernador Ing. Rubén Roberto Dusso visitó la sede del Centro Islámico de la República Argentina. También lo acompañaron el Ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente Lucas Zampieri y Licenciado Mario GuardoEmpresario de turismo. Fueron recibidos por …

Capacitación Turismo Halal
Noticias

Capacitación Turismo Halal

El Jueves 20 de Julio, miembros del Área de Certificación Halal del Centro Islámico de la República Argentina, representados por el señor Isa Vega y Federico Hamze realizaron una capacitación sobre Turismo Halal a representantes de Buenos Aires Convention & Visitors Bureau y Visit Buenos Aires. Durante esta enriquecedora jornada, nos sumergimos en el apasionante …

Celebración del Eid Al Adha
Noticias

Celebración del Eid Al Adha

Celebración del Eid Al Adha con nuestro increíble equipo Certificación Halal!  Nuestro equipo se reunió para conmemorar esta festividad significativa, compartiendo momentos de unión, reflexión y generosidad. Como grupo diverso y unido, nos enorgullece celebrar y respetar las tradiciones culturales de nuestros compañeros. En esta foto, capturamos la esencia de nuestra celebración, donde cada uno …