19ª edición MIHAS 2023 - Malaysia International Halal Showcase
Noticias

19ª edición MIHAS 2023 – Malaysia International Halal Showcase

MIHAS es la feria de alimentos y bebidas Halal más grande de Asia. Es un evento que impulsa el comercio halal y contribuye a la economía global relacionada con este sector. En 2022, atrajo a más de 30,000 comerciantes y visitantes, generando transacciones comerciales por un valor de más de RM2.3 mil millones (USD 513 millones). La feria ofrece oportunidades para empresas internacionales y locales en
diversas industrias, no solo alimentos halal, sino también productos farmacéuticos, dispositivos médicos, finanzas, moda, cuidado personal, cosméticos, tecnologías verdes y turismo amigable con los musulmanes.

La 19ª edición de MIHAS se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre de 2023 en Kuala Lumpur. El evento se enfocará en la innovación y la sostenibilidad para impulsar el crecimiento constante de la economía halal. Además de la participación de países de la región de ASEAN, MIHAS cuenta con el apoyo internacional de pabellones de diversos países, agencias gubernamentales, empresas de la industria y líderes del mercado.

En la edición de 2023, MIHAS también contará con un formato híbrido, ofreciendo tanto una plataforma física como virtual para la participación de los asistentes. Esto permitirá una mayor accesibilidad y alcance a nivel global.

También puede gustarte...