Noticias

El Centro Islámico de la República Argentina obtiene Acreditación Halal del THIDA en Taiwan

Nos complace anunciar que el Centro Islámico de la República Argentina ha alcanzado un hito significativo al obtener la acreditación como organismo de certificación Halal por parte del Taiwan Halal Integrity Development Association (THIDA).

Esta distinción refleja el compromiso continuo del Centro Islámico con los más altos estándares de calidad en la certificación Halal, consolidando su posición como referente en el cumplimiento de las normativas islámicas.

El reconocimiento que el THIDA otorga al Centro Islámico es la capacidad de validar productos y servicios de acuerdo con los requisitos Halal, abriendo nuevas oportunidades para las empresas argentinas que deseen exportar a Taiwán. Este logro reviste especial importancia, ya que fortalecerá las relaciones comerciales entre ambos países y facilitará el acceso a un mercado crucial para las exportaciones argentinas.

Desde el Centro Islámico, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y la integridad en la certificación Halal, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la industria alimentaria y a la promoción de productos argentinos en mercados internacionales.

Este logro no solo es un testimonio de la dedicación del Centro Islámico a la Atributo Halal, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comerciales entre la República Argentina y Taiwán. Agradecemos a todas las partes involucradas y esperamos con entusiasmo continuar promoviendo la excelencia en la certificación Halal.

También puede gustarte...