Noticias

El Departamento Halal presente en Gulfood, la feria de alimentos mas importante del mundo árabe

Gulfood es considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África.

El Departamento Halal del Centro Islámico de la República Argentina presente en la mayor Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Medio Oriente y Africa: Gulfood.

La Feria tiene lugar en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, desde el 17 al 21 de Febrero, en el increíble predio del Dubai World Trade Centre donde se reunen empresarios/as de todo el mundo para vender y comprar productos del sector alimentos y bebidas.

Con el objetivo de acompañar y dar soporte a las empresas argentinas certificadas Halal, es que nuestro Departamento participa año tras año en este evento. Allí, nuestro trabajo es dar a conocer el proceso de certificación aplicado a cada visitante de las empresas certificadas. Dando la tranquilidad y garantía, que los productos fueron controlados y verificados por un ente certificador Halal competente tanto en materia religiosa como en inocuidad alimenticia. 

El Pabellon Argentino, que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Secretaría de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional tiene como principal misión posicionar los productos nacionales en uno de los mercados de mayor crecimiento a nivel mundial a través de la convocatoria a las empresas productoras de todo el pais.

También puede gustarte...