
El pasado lunes 25 de agosto participamos de la III Edición del Congreso “Argentina Agrega Valor en Origen 2025 – Bioeconomía para el Mundo”, organizado por Agroempresario.com en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Durante la jornada se abordaron temáticas estratégicas como agroenergías, agrobioinsumos, agrofibras, exportaciones, agroalimentos, valor agregado, agroturismo y economía circular, con la participación de los principales referentes del sector, ministerios, asociaciones, cámaras y empresas.

En este marco, destacamos la importancia de la Certificación Halal como un verdadero pasaporte de exportación para el sector privado y una herramienta clave para diversificar mercados. En un contexto global cada vez más competitivo, el Networking y la articulación entre los distintos actores son esenciales para impulsar el crecimiento conjunto y generar nuevas oportunidades de negocio.

La certificación Halal abre las puertas a mercados internacionales de alto valor, potenciando la confianza, la trazabilidad y el acceso a consumidores que priorizan calidad, inocuidad y valores culturales en los productos que eligen.